Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jueces ratifican la prisión preventiva para el vicepresidente de Ecuador

Jueces ratifican la prisión preventiva para el vicepresidente de Ecuador

EFE

Quito —

0

Tres jueces de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador ratificó hoy la prisión preventiva para el vicepresidente del país, Jorge Glas, sospechoso de estar implicado en la trama de corrupción de la empresa brasileña Odebrecht.

Los jueces adoptaron su decisión en una audiencia celebrada hoy en Quito después de que el abogado de Glas, Eduardo Franco Loor, solicitara una revisión de la medida cautelar por la que lleva en prisión desde el pasado día 2 de octubre.

La prisión preventiva actualizaba la prohibición de salir del país que desde agosto pesaba sobre Glas, cuando la Fiscalía estimó que había peligro de fuga tras conocerse nuevas evidencias llegadas de otros países.

Etiquetas
stats