Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juez acepta denuncia contra el presidente de Odebrecht por el caso Petrobras

Juez acepta denuncia contra el presidente de Odebrecht por el caso Petrobras

EFE

Sao Paulo —

0

La Justicia brasileña aceptó hoy la denuncia presentada por la Fiscalía contra el presidente de la constructora Odebrecht y otras 12 personas por corrupción, lavado de dinero y asociación para delinquir, en un caso vinculado con el escándalo en la petrolera estatal Petrobras.

La decisión del juez Sergio Moro, de la sala penal federal de Curitiba, capital de Paraná (sur), y responsable de las investigaciones del caso de corrupción en Petrobras, convierte al presidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, en reo.

La determinación de Moro se extiende a otras 12 personas, entre ellos ejecutivos de la constructora y exdirectores de Petrobras, mayor empresa de Brasil y responsable de una parte significativa del producto interno bruto (PIB) del país.

Etiquetas
stats