Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en España de “Los momentos”

Julieta Venegas ofrecerá cinco conciertos en España de "Los momentos"

EFE

Madrid —

0

La cantante Julieta Venegas ofrecerá cinco recitales durante marzo en España para presentar “Los momentos”, su nuevo trabajo musical, en el que la compositora y cantante mexicana dota a sus composiciones de un sonido más electrónico.

Los conciertos serán en Barcelona (1 de marzo, L'Auditori), Pamplona (2 de marzo, Auditorio Baluarte), Madrid (7 de marzo, Joy Eslava), Getaria (8 de marzo, Museo Balenciaga) y Burgos (7 de marzo, El Hangar), ha informado hoy la discográfica Sony.

La compositora de “Limón y Sal” también incluirá en esta pequeña gira la ciudad de Zurich (Suiza), con un recital la sala Volkshaus el 7 de marzo.

Los momentos“, producido por Yamil Rezc junto a la artista, fue grabado en México D.F. durante el último año, y en él Venegas participa haciendo un dueto con el artista Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y otro con la interprete chilena Anita Tijoux.

La compositora mexicana ha vendido varios millones de discos desde que inició su carrera en 1997 y ha ganado cinco Grammy Latinos por sus anteriores trabajos, entre los que destacan “Limón y sal” (2006).

Etiquetas
stats