Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras quiere un acuerdo con CUP más allá de la investidura: “Sin estabilidad sirve de poco”

Junqueras quiere un acuerdo con CUP más allá de la investidura: "Sin estabilidad sirve de poco"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a Rac1 recogidas por Europa Press, Junqueras ha opinado este viernes que la CUP “tiene razón cuando dice que es más importante una mayoría de 72 para siempre, toda la legislatura, que una de 64 para un solo día”.

“Un presidente y un Govern sin estabilidad parlamentaria servirá de muy poco. Lo único que haríamos es alargar una agonía que nos llevaría a elecciones”, ha añadido.

Junqueras ha subrayado que el acuerdo es imprescindible, y ha asegurado que ERC “lo que hace es facilitarlo todo lo que puede”.

Además, ha asegurado que la CUP tiene razón cuando dice que no ha impuesto a nadie su programa: “El plan de choque de medidas sociales es una aportación que había hecho ERC a los acuerdos con CDC”.

Etiquetas
stats