Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras pide elecciones, Govern unitario y referéndum sobre una constitución catalana

Junqueras pide elecciones, Govern unitario y referéndum sobre una constitución catalana

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En un acto bajo el lema 'Crida per un nou país', ha pedido una alianza programática entre las fuerzas soberanistas para ir a las elecciones compartiendo ciertos objetivos, aunque ha evitado hablar de eventuales listas electorales unitarias con partidos como CiU: “Esta cuestión debe plantearse más adelante”.

Han arropado a Junqueras el cantautor Lluís Llach; los actores Juanjo Puigcorbé y Txe Arana; el director teatral Josep Lluís Bozzo; la escritora y exdiputada de ERC en el Parlament Maria Mercè Roca; los exdirgentes del PSC Antoni Dalmau, Fabián Mohedano, Jordi del Río y Toni Comín, y el exconseller Joan Manuel Tresserras, entre otros.

Etiquetas
stats