eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junqueras: "Somos mayoría en las generaciones más jóvenes y por tanto seremos cada vez más"

El vicepresidente de la Generalitat y líder de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado este sábado que el independentismo no se rendirá porque es cada vez más mayoritario: "Somos mayoría en las generaciones más jóvenes y por tanto seremos cada vez más".

- PUBLICIDAD -
Junqueras: "Somos mayoría en las generaciones más jóvenes y por tanto seremos cada vez más"

"Es evidente que ni nos rendiremos, ni nos cansaremos ni lo dejaremos estar" ha aseverado en su intervención en un acto político de las JERC en la Acampada Jove de Montblanc (Tarragona), donde ha recordado que el independentismo era una opción minoritaria hace unos años.

Ante un público mayoritariamente joven, el republicano ha señalado que si Cataluña no se convierte en una república independiente las generaciones más jóvenes vivirán peor que sus antecesores: "Esto no lo podemos permitir".

LIMPIEZA FRENTE A "LAS CLOACAS"

"Mientras nosotros llenamos plazas y calles, el Estado utiliza todas sus herramientas para llenar las cloacas", ha afirmado Junqueras, que ha añadido que el Estado no puede actuar ante la honradez, la valentía y el compromiso de ERC.

"Las cloacas que el Estado utiliza son impotentes si nosotros somos honrados, valientes y comprometidos, y estoy convencido de que lo somos", ha sentenciado, y ha recordado que en 85 años de historia, ERC no ha tenido ningún caso de corrupción política conocido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha