eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junqueras avisa: "Estamos preparados para afrontar los impuestos de carácter masivo"

El vicepresidente del Gobierno catalán, Oriol Junqueras, ha asegurado este lunes que ya están preparados "para afrontar los impuestos de carácter masivo, los que tienen un carácter periódico".

- PUBLICIDAD -
Junqueras avisa: "Estamos preparados para afrontar los impuestos de carácter masivo"

En una entrevista en TV3 recogida por Europa Press, ha concretado que a partir de este setiembre u octubre están capacitados para recaudar estos impuestos, lo que debe permitirles también tener herramientas para luchar contra el fraude.

Según Junqueras, hay 196 ventanillas únicas en toda Cataluña gracias al despliegue de la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC), "una presencia muy capilar, muy cerca de los contribuyentes".

DECISIONES SOLIDARIAS DEL GOBIERNO

Sobre el referéndum del 1 de octubre, ha evitado precisar si esta semana se convocará y quién firmará el decreto de convocatoria: "Los gobiernos toman las decisiones de forma solidaria, y nosotros queremos que esta solidaridad se exprese de la forma más explícita posible".

Al ser preguntado sobre si esto significa que todos los consejeros firmarán el decreto, Junqueras ha apuntado: "Si depende de mi, sí, ya lo he explicado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha