eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junqueras ve "sintomático" que Rajoy no haya aportado "ninguna novedad"

- PUBLICIDAD -
Mas denuncia la "imagen dramática" si actúa la Fiscalía pero niega tener "miedo"

Mas denuncia la "imagen dramática" si actúa la Fiscalía pero niega tener "miedo"

El líder de ERC, Oriol Junqueras, considera "sintomático" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "no haya aportado ninguna novedad" en su rueda de prensa sobre el 9N, por lo que, a su entender, tratar de negociar con él "no sirve de nada".

Según ha indicado Junqueras en unos breves comentarios realizados en los pasillos del Parlament, aunque él no ha escuchado personalmente la rueda de prensa de Rajoy, por lo que le han explicado ha deducido que "no ha dicho nada nuevo".

Ha considerado, en este sentido, que "es sintomático que Rajoy no haya aportado ninguna novedad", y que se mantenga "consistente y coherente" en su "no" a las propuestas que se le plantean desde Cataluña para que esta última "pueda decidir" libremente su futuro.

Sobre la carta que el presidente catalán, Artur Mas, desea enviarle a Rajoy, ha apuntado que "la experiencia" le dice que "no sirve de nada", puesto que la propuesta de celebrar un referéndum legalmente convocado y con todas las garantías ya ha sido planteada anteriormente otras dieciséis veces.

"Ahora bien -ha matizado- que cada uno haga lo que considere más oportuno, y nosotros somos muy respetuosos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha