Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Andalucía asegura que aplica “estrictamente” el proceso administrativo con las ayudas a UGT-A

La Junta de Andalucía asegura que aplica "estrictamente" el proceso administrativo con las ayudas a UGT-A

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

Así, Sánchez Maldonado, quien ha firmado en Málaga el convenio para la puesta en marcha del programa Localiza-IN en el Parque Tecnoalimentario Costa del Sol-Axarquía, ha explicado que se está llevando a cabo un “proceso de revisión de expedientes que han planteado irregularidades”. “Otra cosa --ha añadido-- será la vía judicial con la cual somos totalmente respetuosos”.

El consejero ha señalado que hasta el momento su departamento ha iniciado y tramitado 19 procedimientos revisorios de subvenciones otorgadas a UGT-A. De ellos, cuatro tienen el procedimiento de reintegro iniciado y 15 se encuentran en distintas fases de tramitación.

Del total de los expedientes, nueve procedimientos se mantienen abiertos en la Dirección General de Relaciones Laborales. En dos de ellos, con fecha 13 de enero de 2014 y atendiendo al criterio del Gabinete Jurídico, se inició el procedimiento de reintegro de subvenciones concedidas al sindicato por una suma total de 1,8 millones de euros vinculadas a programas de información y asesoramiento sobre actividad sindical y negociación colectiva.

Etiquetas
stats