Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta andaluza cree que Aznar ha “enmendado” la política económica de Rajoy

La Junta andaluza cree que Aznar ha "enmendado" la política económica de Rajoy

EFE

Sevilla —

0

La consejera andaluza de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, ha opinado hoy que durante la entrevista en Antena 3 el expresidente del Gobierno José María Aznar “enmendó” la política económica de Mariano Rajoy, lo que evidencia que “hay problemas internos” en el PP.

En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Díaz ha dicho que “todos los que pudieron presenciar la entrevista lo tienen claro, deja de manifiesto que hay graves problemas internos en el PP, que cuanto antes los solucionen mejor, porque están gobernando”.

Susana Díaz ha sostenido que “cuando uno se va de los sitios tiene que salir y respetar a aquel al que ha dejado”, aunque ha señalado que esa es una “cuestión interna del PP que ellos tienen que resolver”.

Además, ha apuntado a la “teoría de los jarrones chinos” en referencia la dificultad de “colocar” a los expresidentes, y ha afirmado a continuación que “ese problema lo tiene el PP, que tiene la gran responsabilidad de gobernar este país en uno de los momentos más complicados de la democracia”.

“Lo tiene que hacer el PP es superar las peleas internas que lamentablemente todos estamos presenciando”, ha subrayado.

A juicio de la consejera, el PP tiene “la responsabilidad de dar respuesta a los problemas que están asfixiando a los ciudadanos de este país”, una prioridad -ha dicho- que debe “estar por encima de peleas internas”.

Etiquetas
stats