eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Junta valora que Chaves y Griñan declaren voluntariamente

- PUBLICIDAD -
La Junta valora que Chaves y Griñan declaren voluntariamente

La Junta valora que Chaves y Griñan declaren voluntariamente

El consejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, ha dicho hoy en Alcalá de los Gazules (Cádiz) que "hay que valorar muy mucho el paso que han dado los dos expresidentes -Manuel Chaves y José Antonio Griñán- de declarar voluntariamente" por el caso de los ERE fraudulentos.

Jiménez Barrios, que ha acudido a Cádiz a la celebración del XXV aniversario del Parque Natural de los Alcornocales, ha asegurado que, como dijo ayer la presidenta andaluza, Susana Díaz, desde la administración autonómica creen en "la honradez de estos dos expresidentes que han hecho un gran trabajo en Andalucía".

El consejero también declarado que "espera que la justicia haga su trabajo con la mayor rapidez posible" al tiempo que "saluda la iniciativa del paso adelante" de ambos de acudir "motu proprio" al Tribunal Supremo.

El Alto Tribunal investigará el sistema que permitió destinar un total de 855 millones de euros a ayudas eludiendo supuestamente el procedimiento y control propio de las subvenciones durante doce años, de 2000 a 2012, con Chaves y Griñán como presidentes de la Junta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha