eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El portavoz de la Junta de CyL no tiene constancia de que el caso Bárcenas pueda salpicar al PP regional

El portavoz de la Junta de Castilla y León y consejero de la Presidencia, José Antonio de Santiago-Juárez, ha rechazado la posibilidad de que el escándalo del extesorero del PP nacional, Luis Bárcenas, acusado de contar con 22 millones en una cuenta en Suiza y de realizar pagos mensuales a cargos de dicha formación, pueda salpicar a la formación que lidera en la Comunidad, Juan Vicente Herrera.

- PUBLICIDAD -
El portavoz de la Junta de CyL no tiene constancia de que el caso Bárcenas pueda salpicar al PP regional

"Me consta que no ha ocurrido eso en el PP de Castilla y León. En el PP de esta Comunidad me consta que no ha ocurrido eso que recogen algunos medios de comunicación", ha insistido por dos veces, invirtiendo el orden de los términos, De Santiago-Juárez preguntado sobre la polémica suscitada por los fondos en Suiza manejados por Bárcenas y las supuestas gratificaciones de éste a cargos populares.

En cualquier caso, el consejero portavoz, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha abogado por "investigar hasta el final lo ocurrido, caiga quien caiga, con el fin de conseguir la máxima trasparencia, y si al final de la investigación se dedujera que hay que hacer autocrítica, tendremos que hacerla", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha