Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

La Junta Electoral amplía un día el plazo para votar por correo

EUROPA PRESS

elDiario.es

La Junta Electoral Central ha ampliado un día, hasta el jueves 23, el plazo para votar por correo a las elecciones generales del domingo. Así lo ha decidido este órgano en una resolución dictada hoy mismo, cuando se acaba el plazo para este trámite.

La Junta Electoral ha tomado esta medida después de que hoy, el último día para votar por correo, se hayan producido colas enormes en las oficinas de Correos de Madrid. En algunas la espera superaba las dos horas.

Para estos comicios, las peticiones de voto por correo han alcanzado los 1,2 millones de votos, el doble que para las elecciones del pasado diciembre. En los pasados comicios, la Junta Electoral Central también tuvo que ampliar el plazo para votar por correo ante la reclamación del PSOE.

Los españoles residentes en el extranjero también se han quejado de las dificultades para votar por correo. Una veintena de socios de eldiario.es han contado su experencia con el voto rogado.

Etiquetas
stats