eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Junta Electoral amplía un día el plazo para votar por correo

Se podrá votar hasta el jueves 23 después de que algunas oficinas de Correos hayan registrado esperas de más de dos horas para depositar el voto

- PUBLICIDAD -
EUROPA PRESS

La Junta Electoral Central ha ampliado un día, hasta el jueves 23, el plazo para votar por correo a las elecciones generales del domingo. Así lo ha decidido este órgano en una resolución dictada hoy mismo, cuando se acaba el plazo para este trámite.

La Junta Electoral ha tomado esta medida después de que hoy, el último día para votar por correo, se hayan producido colas enormes en las oficinas de Correos de Madrid. En algunas la espera superaba las dos horas.

Para estos comicios, las peticiones de voto por correo han alcanzado los 1,2 millones de votos, el doble que para las elecciones del pasado diciembre. En los pasados comicios, la Junta Electoral Central también tuvo que ampliar el plazo para votar por correo ante la reclamación del PSOE.

Los españoles residentes en el extranjero también se han quejado de las dificultades para votar por correo. Una veintena de socios de eldiario.es han  contado su experencia con el voto rogado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha