eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Junta Electoral prohíbe la campaña antiabortista que criticaba a Cifuentes

- PUBLICIDAD -
Cifuentes combina en su programa medidas por el empleo y propuestas sociales

Cifuentes combina en su programa medidas por el empleo y propuestas sociales

La Junta Electoral Provincial de Madrid ha prohibido la campaña de la asociación Hazte Oír contra la postura del PP sobre el aborto que empleaba la imagen de la candidata autonómica de este partido en Madrid, Cristina Cifuentes.

El equipo de la cabeza de cartel del PP a la Comunidad de Madrid presentó ayer una reclamación ante la Junta por considerar que esa campaña, que emplea un autobús con la imagen de Cifuentes que recorre las calles de Madrid, "contraviene la legislación".

Fuentes de Hazte Oír han confirmado a Efe que recibieron ayer una resolución de la Junta Electoral que instaba a la retirada inmediata de la publicidad en vallas, el autobús y todos los contenidos de esa publicidad.

Cifuentes recalcó ayer que ni está ni ha estado nunca a favor del aborto, sino que defiende la vida, y calificó la iniciativa, denominada "#YoRompoConCifuentes", de "injustificable", "difamatoria" y "ofensiva".

A su juicio, detrás de la campaña ahora desautorizada hay intereses electorales y "grupos o personas" interesadas en que no se le vote a ella el próximo día 24.

Hazte Oír ha avanzado que presentará recurso contra la decisión de la Junta Electoral Provincial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha