Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta pide al PP-A que deje de “hacer el ridículo” con el caso ERE

El PP pide citar como testigo en ERE a Díaz por su amplio conocimiento de hechos

EFE

Sevilla —

0

El portavoz del Gobierno andaluz, Juan Carlos Blanco, ha pedido hoy al PP-A que deje de “hacer el ridículo” con el caso ERE, al que cree que se está “agarrando desesperadamente” tras haber “pinchado” en otros casos, como los de Mercasevilla, Aznalcóllar o los cursos de formación.

Blanco ha respondido de esta forma, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, al ser preguntado sobre la iniciativa del PP-A, acusación popular en la pieza política de los ERE, que ha pedido citar como testigo en la causa de los ERE a la actual presidenta de la Junta, Susana Díaz, entre otros, por su “amplio conocimiento de los hechos” manifestado en comparecencias públicas.

“Ya tienen que estar muy desesperados para pedir hoy, martes, esas tres comparecencias”, ha replicado en referencia a las de Susana Díaz, el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y la senadora Mar Moreno.

Ha lamentado la “absoluta ausencia de alternativa” del PP en Andalucía, al que ha acusado de “enfangar”.

Etiquetas
stats