Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta confía en ampliación del objetivo déficit para no perder más recursos

La Junta confía en ampliación del objetivo déficit para no perder más recursos

EFE

Sevilla —

0

El vicepresidente de la Junta y consejero de Presidencia, Manuel Jiménez Barrios, ha mostrado la satisfacción del Gobierno andaluz por la previsible ampliación del objetivo de déficit, “que es lo que viene reclamando la Junta”, por lo que espera que finalmente “sea así”.

Jiménez Barrios ha dicho a los periodistas que la voluntad de la Junta es “clara” al apoyar una regla que beneficie a Andalucía, pero ha explicado que el Gobierno tiene que ser “también consciente” de que la comunidad no puede “seguir perdiendo recursos”.

Ha argumentado que Andalucía se encuentra “con esas peticiones permanentes de hacer de todo” y ha lamentado que “por un lado quien nos quita con una mano el dinero nos pide con la otra que hagamos lo imposible”.

Por lo tanto, ha dicho que es “razonable” que se pongan “del lado del Gobierno de la Junta” apoyando la flexibilización de ese objetivo de déficit para 2017.

Etiquetas
stats