Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta andaluza reclama a Montoro que anuncie que no habrá suspensión cautelar de las 35 horas

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Esto es muy sencillo, con que el señor Montoro anuncie que no va a haber suspensión cautelar, mañana mismo no hay ningún problema con esta aplicación de la jornada de 35 horas, que es de justicia”, ha sentenciado Montero ante el Pleno del Parlamento andaluz.

Ha indicado que no se podría entender el por qué de solicitar la suspensión cautelar del decreto, sobre todo, cuando el Gobierno central también ha anunciado que de forma progresiva, a lo largo del año 2018, podría contemplar la posibilidad de recuperar la jornada laboral de 35 horas semanales para los empleados públicos.

La consejera ha señalado que, sin duda, el Gobierno se ha montado un “galimatías” con este asunto que ha pillado “fuera de juego” al PP de Andalucía, en cuyo seno más de uno pensó en su día que la Junta no acabaría aplicando la jornada de 35 horas, según ha indicado.

Etiquetas
stats