Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta andaluza pide que se esclarezca “lo más rápido posible” la muerte de la turista en Brasil y traslada su pésame

Junta andaluza pide que se esclarezca "lo más rápido posible" la muerte de la turista en Brasil y traslada su pésame

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha manifestado el vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática, Manuel Jiménez Barrios, en atención a los medios en la inauguración de la jornada 'La Información Europea en Andalucía', con motivo del 25º aniversario de la Revista Europa Junta.

De esta manera, Jiménez Barrios ha lamentado la muerte de María Esperanza Jiménez Ruiz, y ha querido sumarse al dolor de la familia de esta mujer, natural del Puerto de Santa María (Cádiz).

“Lamentamos la pérdida de una persona que, por lo que he oído al alcalde de la ciudad, estaba muy implicada en la sociedad del Puerto de Santa María”, ha señalado el vicepresidente del Gobierno andaluz, quien ha trasladado “todo el respeto y el cariño de los andaluces” a la familia de la fallecida.

Etiquetas
stats