Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta será “muy contundente” si el profesor de Religión es imputado en los abusos

La Junta será "muy contundente" si el profesor de Religión es imputado en los abusos

EFE

Sevilla —

0

El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, ha asegurado hoy que la Junta será “muy contundente” en sus decisiones si el profesor de Religión detenido ayer junto a tres sacerdotes por presuntos abusos sexuales es “condenado o imputado”.

“Habrá que esperar a que actúe la Justicia pero si finalmente es condenado o imputado, tomaremos las decisiones que marque la normativa vigente en relación a los docentes de Andalucía”, ha dicho Vázquez en conferencia de prensa, en la que ha agregado que la Junta va a ser “muy contundente en la toma de decisiones”.

El portavoz del Gobierno ha expresado la satisfacción de la Junta por que la Justicia “esté actuando en un caso repugnante, que duele a cualquier ciudadano sea o no creyente católico”.

“Es un caso que merece ser juzgado y que paguen los culpables por ello”, ha añadido Vázquez, que ha insistido en que por parte de la Junta no va a haber “medias tintas” si el profesor es imputado o condenado, ya que se trata de un caso “repugnante”.

Etiquetas
stats