Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junta dice que le “repugnan” los nuevos hechos vinculados con caso ERE porque tiene “tolerancia cero con la corrupción”

Junta dice que le "repugnan" los nuevos hechos vinculados con caso ERE porque tiene "tolerancia cero con la corrupción"

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En rueda de prensa tras recibir el presidente de la Junta, José Antonio Griñán, a los dirigentes de UGT-A, CC.OO-A y Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) para abordar el 'pacto por Andalucía', Miguel Ángel Vázquez ha señalado que al Gobierno andaluz todos los nuevos episodios que se conocen en relación con el caso de los ERE le producen “mucho pesar” y está poniendo todo de su parte y toda la colaboración al servicio de la justicia para que se esclarezca lo sucedido.

Vázquez ha sido preguntado, concretamente, por la imputación y encarcelamiento en el día de ayer de Juan Francisco Algarín Lamela por ser uno de los presuntos 'testaferro' de las “empresas pantalla” vinculadas al caso de los presuntos expedientes de regulación de empleo irregulares tramitados por la Junta.

Ha confiado en que se acelere la instrucción judicial para que “cuanto antes, los responsables de este triste episodio depuren sus responsabilidades y pague, si tienen que pagar, con cuestiones penales”.

Etiquetas
stats