Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El ministro de Justicia ve “absolutamente precipitado” pedir la dimisión de Barberá y llama a “no adelantar etapas”

El ministro de Justicia ve "absolutamente precipitado" pedir la dimisión de Barberá y llama a "no adelantar etapas"

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

A preguntas de la prensa en Santiago de Compostela, Catalá ha reclamado “mantener el principio de presunción de inocencia como un elemento fundamental” del sistema democrático y, “por lo tanto, no adelantar etapas” sobre la situación de la dirigente popular.

“Si se lleva a cabo la investigación y ella considera que debe apartarse para facilitar su situación personal y la investigación procesal, ella tomará esa decisión, pero en este momento es absolutamente precipitado”, ha afirmado.

Al respecto, se ha remitido a que Barberá “dio sus explicaciones” y la “información que ella tuvo a bien” trasladar a los medios sobre la 'Operación Taula'. “A mí no me consta que tenga ninguna condición procesal en absoluto”, ha zanjado.

Etiquetas
stats