eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Justicia guarda un minuto de silencio por los atentados

El presidente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Carlos Lemes, ha presidido el minuto de silencio que decenas funcionarios de este órgano han guardado a las 12.00 horas de este lunes frente a la sede del órgano de gobierno de los jueces, mientras en las puertas principales de la Fiscalía General del Estado, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional se concentraban también jueces, fiscales, letrados de la administración de justicia y funcionarios.

- PUBLICIDAD -

A las puertas del CGPJ, Lesmes ha estado acompañado por dos de los miembros de la Comisión Permanente de este órgano, Nuria Abad y Mar Cabrejas, quienes tras guardar el ministro de silencio se han dirigido a la cercana sede del consulado francés para dar personalmente las condolencias a la cónsul general adjunta de Francia en Madrid, Sylvie Playout.

A las puertas del Tribunal Supremo han salido varios de los magistrados de este órgano encabezados por el vicepresidente, Ángel Juanes, mientras que en la Fiscalía General del Estado ha hecho lo propio la fiscal general Consuelo Madrigal.

En la Audiencia Nacional se han concentrado varias decenas de funcionarios y trabajadores encabezados por el presidente del tribunal, José Ramón Navarro; el fiscal jefe, Javier Zaragoza; y el juez decano, Santiago Pedraz. Un aplauso de los asistentes ha puesto punto final al acto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha