Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Justicia restablece el sistema de comunicaciones LexNET

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, Justicia asegura que los trabajos desarrollados en las últimas horas “certifican la seguridad y calidad del sistema”, y lamenta “las molestias que se hayan podido generar a los profesionales”.

El pasado viernes a las 16.30 horas, el ministerio decidió efectuar una parada técnica para estabilizar la versión actual de LexNet y realizar trabajos de mantenimiento del sistema tras los problemas identificados el día precedente.

En este sentido, Justicia señala que la suspensión se realizó “con un mínimo preaviso”, debido a la urgencia de realizar “determinadas actuaciones con la máxima agilidad”.

Por último, asegura que “se antepuso reforzar los principios de autenticidad, confidencialidad e integridad de los datos a la disponibilidad del sistema”.

LexNET es una plataforma de intercambio de información (notificaciones, escritos y demandas) entre los órganos judiciales y operadores jurídicos.

Etiquetas
stats