Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Justin Timberlake anuncia disco nuevo y gira mundial

Justin Timberlake anuncia disco nuevo y gira mundial

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Justin Timberlake sacará un disco nuevo el próximo 30 de septiembre y emprenderá una gira mundial llamada “The 20/20 Experience” a partir del 31 de octubre, la primera que realiza en seis años, informó hoy en un comunicado la promotora Live Nation.

“The 20/20 Experience”, nombre que da título al disco más reciente del artista, comenzará en Montreal (Canadá) y contará con varias paradas por EE.UU., incluyendo ciudades como Las Vegas, Dallas, Houston, Phoenix y Atlanta, entre otras.

Se prevé que la gira, que llegará a Europa, Australia y América del Sur, se alargue hasta entrado el próximo año.

Timberlake, asimismo, actuará en vivo junto al rapero Jay Z durante la gira veraniega “Legends Of The Summer Stadium Tour”.

El trabajo discográfico anterior de Timberlake tendrá una continuación a partir del 30 de septiembre, con un disco de 10 canciones escrito y producido por el propio cantante.

Tras siete años alejado de la música, Timberlake está protagonizando el retorno más exitoso a nivel internacional de los últimos tiempos gracias a “The 20/20 Experience”, el discos más vendido del año por el momento.

En su primera semana a la venta alcanzó el número 1 en la lista oficial estadounidense Billboard al acariciar el millón de copias, lo que convirtió este trabajo en su mejor debut en ventas, con sencillos como “Suit & Tie” y “Mirrors”.

Etiquetas
stats