Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juventudes del PSOE recurrirá ante la Audiencia Nacional el recorte de las becas Erasmus

EUROPA PRESS

MADRID —

En su cuenta personal en esta red social, el dirigente juvenil del PSOE ha denunciado que la medida del Gobierno es “una inmoralidad y ataca la seguridad jurídica y los derechos adquiridos de los casi 40.000 becarios”.

En una orden publicada el pasado sábado en el BOE, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha establecido que los seleccionados este curso escolar 2013-2014 para la 'aportación complementaria' del Estado para la beca Erasmus --unos 150 euros al mes-- tienen que haber sido a su vez adjudicatarios de una beca general el curso pasado, es decir, haber estado exentos del pago de la matrícula. La medida afecta a muchos estudiantes que ya están en las universidades europeas donde estudiarán este curso académico.

Etiquetas
stats