Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxCat asegura que siguen negociando con ERC pese a la propuesta de resolución

JxCat asegura que siguen negociando con ERC pese a la propuesta de resolución

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa en la Cámara, ha argumentado que la vida parlamentaria debe ir al margen de la negociación, pero que el contenido de la propuesta está “hablado con ERC, y en este sentido no hay ninguna arista”.

“La negociaciones son difíciles y complicadas, pero llegarán a buen puerto. Lo resolveremos. Pero para que el Parlament tenga vida, y porque es necesario escuchar una voz que con contundencia denuncie la situación actual, hemos decidido ir directos y entrar esta propuesta”, ha subrayado.

Según Eduard Pujol, cuando dos se quieren entender, al final se entienden, por lo que ha avisado de que se decepcionarán aquellos que esperan que no alcancen un acuerdo: “Habrá acuerdo de legislatura con ERC”.

Por ello, ha insistido en desvincular la decisión de JxCat de presentar en solitario la propuesta de resolución de una negociación “que sigue su ritmo, con todas las dificultades que se quieran, pero que llegarán a buen puerto”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats