Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxSí elude contestar si un referéndum paralizaría el proceso “porque no lo han ofrecido”

JxSí elude contestar si un referéndum paralizaría el proceso "porque no lo han ofrecido"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Lo ha dicho en rueda de prensa tras presentar la propuesta de acuerdo que han entregado a la CUP para que la someta a la votación de su Asamblea Nacional el 27 de diciembre, y ha contestado a la cuestión de un referéndum con otra pregunta: “¿Hay una oferta de referéndum? Pues estamos como estamos”.

Al preguntarse también a la diputada y dirigente de ERC Marta Rovira, ha insistido en que “no hay ninguna oferta de referéndum sobre la mesa”, por lo que se ha comprometido a seguir adelante con el proceso a la independencia porque considera que fue el mandato que obtuvieron en las catalanas, y ha recordado que han ido muchas veces al Congreso a pedir la competencia para hacer un referéndum y que siempre se les ha negado.

Etiquetas
stats