eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una frase de Kant protagoniza un nuevo vídeo electoral de Gabilondo en Callao

- PUBLICIDAD -
Gabilondo dice que no tienen "añoranza de mayorías arrolladoras"

Gabilondo dice que no tienen "añoranza de mayorías arrolladoras"

La frase del filósofo Kant 'La honradez es la mejor política' protagoniza un nuevo vídeo electoral del candidato del PSOE para la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que se emitirá desde hoy hasta el final de la campaña en varias pantallas de la Plaza del Callao.

El vídeo se ha empezado a emitir a las 6 de la mañana en varias pantallas situadas en tres fachadas que dan a esta plaza (una de ellas en el Palacio de la Prensa, sede del PSM) y seguirá hasta la medianoche del viernes, cuando comienza la jornada de reflexión.

"Lo dijo Kant, la honradez es la mejor política" es la frase con la que arranca el documento, de 30 segundos de duración y en el que se suceden varias fotografías fijas de Gabilondo sobre un fondo negro.

"Lo dice Ángel Gabilondo: después de 20 años cambiemos Madrid a voto limpio. Este domingo para la Comunidad de Madrid tu voto tiene soluciones justas", puede leerse a continuación en los subtítulos.

El candidato socialista, que ha acudido esta mañana a la zona para posar frente a los fotógrafos y a las cámaras de televisión, ha recordado que inició la presentación de su candidatura con esa frase Kant que pronunció poco después de su designación como candidato en su primer mitin, el pasado 25 de febrero.

"Empezamos con aquella famosa frase de Kant, sobre eso hemos sostenido un discurso público de defensa de valores y de convicciones honestas para regenerar y dignificar la política", ha declarado a los medios.

Además, ha comentado que está viviendo unos "días intensos" en esta campaña electoral en los que pretende "estar cerca, aprender, escuchar" y reafirmar su "decisión firme de merecer la confianza de los ciudadanos para liderar una mayoría de progreso para cambiar Madrid".

"Podemos hacer un proceso sereno de cambio en la Comunidad de Madrid después de tantos años para lograr una mayoría que de solución a los problemas y hay que hacerlo a voto limpio", ha concluido.

La emisión de este nuevo vídeo se intercalará con otros que ya se han dado a conocer a lo largo de la campaña electoral para instar a votar la candidatura de Gabilondo, así como con otro tipo de anuncios publicitarios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha