Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Katarina Grey participará en la Pasarela 080, tras debutar en Nueva York

EFE

Barcelona —

0

La diseñadora barcelonesa Katarina Grey, de 25 años, participará por primera vez en la undécima edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion, tras debutar con éxito el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York con su primera colección “Number One”.

Grey debutará en el nuevo Museo del Diseño de Barcelona (DHUB) con un avance de su segunda colección de ropa artesanal, elaborada con técnicas tradicionales de costura y tejidos con cuerpo el 30 de enero, informa 080 Barcelona Fashion.

Esta segunda colección de Grey, que ha estudiado durante cuatro años en la famosa Parsons Scholl de Nueva York, sigue la línea iniciada en su debut en la Gran Manzana y está inspirada en “la perversión de la inocencia”, una mezcla de su inocencia barcelonesa con el influjo de la ciudad de Nueva York en su vida.

Tras su debut en Nueva York, Grey ha trabajado con prestigiosas marcas internacionales como Marchesa, Oscar de la Renta, Giambattista Valli o Moncler Gamme Roue, entre otras.

Etiquetas
stats