Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kerry se reúne con Fabius en el marco de la negociación nuclear con Irán

Kerry se reúne con Fabius en el marco de la negociación nuclear con Irán

EFE

Ginebra —

0

El secretario de Estado de EEUU, John Kerry se reunió hoy con su homólogo francés, Laurent Fabius, en el marco de las negociaciones entre Irán y los países del G5+1 sobre el programa nuclear iraní, en las que un acuerdo se ve ya cercano.

Kerry, que llegó esta mañana a Ginebra, mantuvo antes un breve encuentro de 20 minutos con la jefa de la diplomacia europea, Catherine Asthon, que dirige las conversaciones en nombre del grupo 5+1 (los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, más Alemania).

Está previsto que a lo largo de la mañana Kerry se reúna también con su homólogo ruso, Serguei Lavrov, que fue el primer responsable de Exteriores en incorporarse a las negociaciones ayer por la tarde, mientras que se esera que a lo largo del día lleguen también los jefes de la diplomacia de Reino Unido, Alemania y China.

Etiquetas
stats