Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kristin Davis debutará en el teatro de Londres con “Atracción Fatal”

Kristin Davis debutará en el teatro de Londres con "Atracción Fatal"

EFE

Londres —

0

La actriz estadounidense Kristin Davis, conocida por su papel de Charlotte York en “Sexo en Nueva York”, debutará sobre las tablas en la adaptación teatral de “Atracción fatal” en el West End de Londres.

Davis, de 48 años, será la mujer del atractivo e infiel protagonista de la película, Dan Gallagher, interpretado en el cine por Michael Douglas y en el teatro por el británico Mark Bazeley.

La estadounidense es sobre todo conocida por su papel de Charlotte, la agente de arte tradicional del famoso cuarteto neoyorkino de amigas que protagonizaron la serie “Sexo en Nueva York”, en pantalla desde 1998 hasta 2004.

Su carrera interpretativa comenzó en 1995 con el papel de Brooke Amstrong en “Melrose Place”, una de las series de televisión más exitosas de la década de los 90.

La adaptación de la película “Atracción fatal”, que se estrenó 1987 y obtuvo seis nominaciones a los Óscar, estará dirigida por Trevor Nunn y se estrenará el 25 de marzo en el teatro Royal Haymarket de Londres.

La británica Natascha McElhone dará vida a la atractiva Alex Forest, interpretada en la cinta por Glenn Close y que, tras seducir a Gallagher y pasar un fin de semana pasional con él, se obsesiona por conseguir su amor y destruir a su familia.

Etiquetas
stats