Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Kuczynski tocó la flauta con una orquesta infantil tras el juramento de su gabinete

Kuczynski tocó la flauta con una orquesta infantil tras el juramento de su gabinete

EFE

Lima —

0

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, se animó a tocar la flauta con una orquesta sinfónica infantil en el patio del Palacio de Gobierno, tras tomar hoy el juramento a su gabinete ministerial.

El mandatario se acercó a saludar a la orquesta de niños de Manchay, que amenizó la ceremonia, y el director le cedió su puesto para dirigir brevemente al conjunto musical.

Conociendo su afición por la música y su paso por el Royal College of Music de Inglaterra, el director le alcanzó a Kuczynski una flauta traversa con la que tocó unas notas del popular tema “El Cóndor Pasa”, del compositor peruano Daniel Alomía Robles.

A la ceremonia de juramentación del gabinete, en el patio exterior del Palacio, fueron invitadas 1.500 personas, entre las que estuvieron los familiares de los nuevos ministros y militantes del partido de Gobierno, Peruanos por el Kambio (PPK).

El gobernante, de 77 años, ha mantenido el ánimo en alto durante toda la jornada y en el paseo a pie que hizo desde el Congreso, tras jurar al cargo, hacia el Palacio de Gobierno dio unos pasos de baile con una gran sonrisa.

Etiquetas
stats