eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Kuwait y Colombia estrechan sus relaciones bilaterales en todos los aspectos

- PUBLICIDAD -
Kuwait y Colombia estrechan sus relaciones bilaterales en todos los aspectos

Kuwait y Colombia estrechan sus relaciones bilaterales en todos los aspectos

El primer ministro kuwaití, Yaber al Mubarak al Hamad Sabah, recibió hoy a la ministra colombiana de Asuntos Exteriores, María Ángela Holguín, en una reunión en Kuwait en la que se discutió sobre cómo profundizar las relaciones entre ambos países.

La agencia oficial kuwaití de noticias, KUNA, informó de que en la reunión también estuvo presente el viceprimer ministro y ministro de Relaciones Exteriores, Sabah Jaled al Hamad, que debatió con Holguín sobre los medios para promover y desarrollar las relaciones entre los dos países en todos los campos.

A la reunión también asistieron el subsecretario de Exteriores, Jaled al Yarala, y otros responsables del mismo ministerio, además de la delegación colombiana que acompaña a Holguín en su visita a Kuwait, añadió la agencia.

La ministra colombiana visitó Kuwait como parte de una gira por la región que comenzó ayer en Ammán y la llevará posteriormente a Emiratos Árabes Unidos (EAU) hasta el próximo 16 de noviembre.

En EAU, Holguín se entrevistará con el responsable de la diplomacia de ese país, el jeque Abdalá bin Zayed al Nahyan.

En esa cita está previsto que se suscriban, entre otros, un Memorando de Entendimiento sobre consultas políticas, que permitirá contar con un nuevo instrumento de diálogo bilateral entre Colombia y Emiratos.

En su gira Holguín está acompañada por la viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño Jaramillo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha