Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

LaSexta, la cadena elegida para seguir la noche electoral con 14,9 % de cuota

LaSexta, la cadena elegida para seguir la noche electoral con 14,9 % de cuota

EFE

Madrid —

0

El informativo “Al rojo vivo: Objetivo la Moncloa” (LaSexta) fue el programa elegido por los españoles para seguir los resultados de la jornada electoral con 2.134.000 espectadores de audiencia media y un 14,9 % de cuota, seguido de “Antena3 Noticias 1”, con 1.735.000 espectadores y 15,2 % de cuota.

Según el informe de audiencia elaborado por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, la emisión más vista ayer, no obstante, fue el partido de Eurocopa “Hungría-Bélgica 1/8” con 2.874.000 espectadores de audiencia media y 17,3 % de cuota de pantalla.

En cuanto a la jornada electoral, y tras LaSexta y “Antena3 Noticias 1”, en tercera posición el programa más visto fue “Elecciones Generales” (Antena3) con 1.676.000 espectadores y 10,4 % de cuota.

El especial de La1 “Elecciones Generales 2016” registró una audiencia de 1.609.000 espectadores y 10,3 % de cuota y en Telecinco “26J Elecciones Generales” firmó 1.238.000 espectadores de audiencia media y 7,6 % de cuota.

En cuanto al ránking de cadenas en la franja de “prime-time” (20:30-24:00 horas), la cadena más vista fue LaSexta (15,8 %), seguida de Telecinco (12,8 %), La1 (10 %), Antena3 (9,8 %), conjunto de Autonómicas (8,7 %), Temáticas de Pago (5,2 %), Cuatro (4,6 %), FDF-T5 (3,3 %), 13TV (2,7 %) y Energy (2,5 %), entre las diez primeras.

Según este informe, el 48 % del tiempo de las cadenas en abierto en “prime-time” correspondió a programas informativos.

También en audiencia social (Twitter) el programa de LaSexta “Al Rojo Vivo” fue el que sumó más tweets, con un total de 424.000, correspondientes a 147.000 autores únicos.

El consumo televisivo de ayer no mostró variaciones significativas con respecto al domingo anterior.

Etiquetas
stats