Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Labrador destaca la “variedad” y “calidad” turística de Castilla-La Mancha

Esteban: el aumento de viajeros a CLM demuestra que las cosas se hacen bien

EFE

Madrid —

0

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha destacado hoy la “variedad” y “calidad” turística de la región y ha confiado en superar en 2015 los datos logrados en esta materia en 2014, a través de los actos programados en relación a las celebraciones del Quijote y Santa Teresa de Jesús.

Labrador se ha pronunciado así durante su visita al stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, donde ha estado acompañado de la directora general de Turismo de la Junta de Comunidades, Ángela Moreno-Manzanaro.

“Es una maravilla estar aquí, en uno de los stand de una comunidad que ha sido exponente en el turismo en el último año”, ha aseverado el delegado del Gobierno, quien ha augurado que el incremento de visitantes conseguido en 2014 “se va a quedar escaso” con lo que se va “a lograr en 2015”.

Con ello, ha resaltado que “si el año 2014 fue el año del Greco, este año es del Quijote y de Santa Teresa, pero sobre todo es el año de Castilla-la Mancha y los castellanomanchegos”.

Labrador ha afirmado que la región ofrece turismo los 365 días al año y turismo cultural, patrimonial, gastronómico y medioambiental.

“Tenemos una cosa que no tienen muchas regiones, unos ciudadanos que dan la acogida en la región, porque si hay algo que caracteriza a Castilla-La Mancha es nuestra gente, nuestras costumbres y nuestra voluntad de hacer que ninguno se sienta extranjero en nuestra tierra”, ha añadido.

Etiquetas
stats