Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán avisa a Mas de que “Aragón no está dispuesto a seguir tolerando” que los bienes sacros sigan en Lérida

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En la misiva, Lambán señala que la Comunidad Autónoma no permanecerá “impasible” ante el incumplimiento de las sentencias eclesiásticas que disponen que los bienes deben ser devueltos a Aragón y también del Concordato de España con la Santa Sede en este aspecto.

Estos bienes se han convertido en “símbolo de afrenta a la dignidad y al respeto que merece el pueblo aragonés por parte de la Generalitat de Cataluña”. Ha dejado claro que “Aragón no es menos que Cataluña”.

Además, el presidente aragonés ha lamentado que Mas siga sin desautorizar a su consejero de Justicia, Germà Gordó, quien el pasado mes de agosto afirmó que el Aragón oriental forma parte de Cataluña.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats