eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lambán dice que con Echenique "el intercambio de mensajes" en RRSS eran las únicas posibilidades de comunicación

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha comparado que mientras que con el actual secretario general de Podemos en Aragón, Ignacio Escartín, mantienen conversaciones con su antecesor, Pablo Echenique, se limitaban "al intercambio de mensajes" en las redes sociales.

- PUBLICIDAD -
Lambán dice que con Echenique "el intercambio de mensajes" en RRSS eran las únicas posibilidades de comunicación

"Con el actual secretario general hablamos y con el anterior el intercambio de mensajes en Instagram, Telegram o Whatsapp, etcétera, etcétera esas eran todas posibilidades de comunicación que teníamos", ha relatado

Según Lambán en su relación con Podemos Aragón "evidentemente este cambio es notable y con Escartín noto un cambio de actitud y predisposición al diálogo", ha revelado.

En este sentido, ha contado que la próxima semana "sin más tardar" han acordado "trabajar en la elaboración del presupuesto". "Observo voluntad de colaboración y diálogo sin renunciar al perfil de cada uno, pero con un análisis de fondo que es relevante que compartamos".

"Si no hay un alto índice de colaboración entre las fuerzas de la izquierda en las elecciones de 2019 ganará la derecha y si se mantiene la colaboración, preservando cada cual su identidad y su propio perfil, habrá una mayoría de izquierda para seguir gobernando las instituciones", ha resumido Lambán dicho análisis de fondo.

"Con Escartín compartimos ese punto de vista y espero que se traduzca en compromisos concretos en las próximas fechas", ha dicho esperanzado el presidente de Aragón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha