Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán dice que con Echenique “el intercambio de mensajes” en RRSS eran las únicas posibilidades de comunicación

Lambán dice que con Echenique "el intercambio de mensajes" en RRSS eran las únicas posibilidades de comunicación

EUROPA PRESS

(EJEA) ZARAGOZA —

“Con el actual secretario general hablamos y con el anterior el intercambio de mensajes en Instagram, Telegram o Whatsapp, etcétera, etcétera esas eran todas posibilidades de comunicación que teníamos”, ha relatado

Según Lambán en su relación con Podemos Aragón “evidentemente este cambio es notable y con Escartín noto un cambio de actitud y predisposición al diálogo”, ha revelado.

En este sentido, ha contado que la próxima semana “sin más tardar” han acordado “trabajar en la elaboración del presupuesto”. “Observo voluntad de colaboración y diálogo sin renunciar al perfil de cada uno, pero con un análisis de fondo que es relevante que compartamos”.

“Si no hay un alto índice de colaboración entre las fuerzas de la izquierda en las elecciones de 2019 ganará la derecha y si se mantiene la colaboración, preservando cada cual su identidad y su propio perfil, habrá una mayoría de izquierda para seguir gobernando las instituciones”, ha resumido Lambán dicho análisis de fondo.

“Con Escartín compartimos ese punto de vista y espero que se traduzca en compromisos concretos en las próximas fechas”, ha dicho esperanzado el presidente de Aragón.

Etiquetas
stats