Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán cree que Margarita Robles es “una buena incorporación” a la lista del PSOE por Madrid

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la Base Aérea de Zaragoza, ha recordado que “a Margarita la conocimos en su etapa de secretaria de Estado con Juan Alberto Belloch en los años 90 y creo que desarrolló una buena labor”.

La magistrada ocupará el puesto que ha dejado vacante por Madrid Meritxell Batet para ser cabeza de lista del PSC por Barcelona tras la renuncia de la exministra Carme Chacón.

En la actualidad, Robles pertenece a la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo en el Tribunal Supremo, plaza que posee desde 2004. Entre 2008 y 2013, fue vocal del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) a propuesta del PSOE y es miembro de la asociación Jueces para la Democracia.

En 1993, fue nombrada subsecretaria de Justicia y entre 1994 y 1996, fue secretaria de Estado de Interior, cuando Juan Alberto Belloch se convirtió en 'superministro' de Justicia e Interior.

Etiquetas
stats