Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lambán descarta “sorpresas” de Podemos con los presupuestos “ni que se repita aquí lo sucedido en Castilla-La Mancha”

Lambán descarta "sorpresas" de Podemos con los presupuestos "ni que se repita aquí lo sucedido en Castilla-La Mancha"

EUROPA PRESS

ZARAGOZA —

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir en Zaragoza a la firma de un convenio con Gas Natural Fenosa para luchar contra la vulnerabilidad energética, Lambán se ha referido de este modo a la decisión de Podemos en Castilla-La Mancha, donde la formación morada se ha sumado al PP para rechazar la ley de presupuestos presentada por el socialista Emiliano García-Page.

“Hemos tenido un proceso largo y trabajoso para llegar al final a un acuerdo sobre el presupuesto y no espero que se repita aquí lo que ha ocurrido en Castilla La Mancha”, ha sentenciado Lambán al respecto.

En este mismo sentido, ha agregado que “uno tiende a pensar que aquello que es largo, trabajoso y que ha costado mucho alcanzar en esfuerzos y tiempo difícilmente se puede echar abajo de una manera arbitraria; y yo que nunca he pensado que Podemos en Aragón actúe de manera arbitraria no espero que tengamos ninguna sorpresa de esa naturaleza” en la tramitación presupuestaria en las Cortes, ha concluido.

Etiquetas
stats