Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lana del Rey o Beyoncé en la banda sonora de “El gran Gatsby”

Lana del Rey o Beyoncé en la banda sonora de "El gran Gatsby"

EFE

Madrid —

0

Florence and The Machine, el grupo británico The xx, Brian Ferry, Lana del Rey o Beyoncé son algunas de las estrellas que conforman la banda sonora de la película “El gran Gatsby”, que se estrena mañana en España.

La cinta del director de “Moulin Rouge” y “Romeo y Julieta”, Baz Luhrmann, está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan y es una adaptación de la novela homónima de Francis Scott Fitzgerald.

Tratando de reflejar la atmósfera de los años 20, la ganadora de un Brit como mejor artista internacional y de un Platino en España, Lana del Rey, interpreta su nuevo tema “Young and beautiful”, a lo que se suma el trabajo de Beyoncé y André 3000, de Outkast, versionando el clásico de Amy Winehouse “Black To Black”.

A la lista de artistas que participan en la banda sonora de la película hay que añadir la actuación de Jack White con “Love is blindness” de U2, Goyte, la música electrónica de Nero, Sia Furler, la cantante de soul Emili Sandé y Bryan Ferry que hace su particular versión de la canción de Roxy Music “Love is the Drug”.

Etiquetas
stats