eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lara (IU): "No valen lamentaciones, ya sabemos que son corruptos y quien los vote se está convirtiendo en cómplice"

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha asegurado que "hoy más que nunca hay que quitar a los caciques y poner alcaldes y gente decente y honesta en las Cortes Valencianas". Además, ha advertido de que "no valen lamentaciones, ya sabemos que son corruptos y quien los vote se está convirtiendo en cómplice de esa corrupción que está asolando el País Valenciano".

- PUBLICIDAD -
Lara (IU): "No valen lamentaciones, ya sabemos que son corruptos y quien los vote se está convirtiendo en cómplice"

Así se ha manifestado Lara en Xàtiva (Valencia), donde ha estado acompañado por el candidato a la Generalitat, Ignacio Blanco, y el candidato a la Alcaldía, Miquel Lorente. A su juicio, "el voto por Ignacio Blanco y por Miquel Lorente es el que echará definitivamente la corrupción del PP de las instituciones del País Valenciano", un "reto fundamental".

Por su parte, Blanco ha considerado que "Xàtiva renacerá de las cenizas" y "el País Valenciano también debe renacer de las cenizas de la corrupción, del despilfarro, de la incompetencia y de la falta de dignidad de los representantes del Partido Popular, que desgraciadamente han estado gobernando durante veinte años".

Para Blanco el domingo será un "día de alegría" que "abrirá un nuevo tiempo de izquierdas, de dignidad, de limpieza democrática y de políticas sociales en defensa de la gente trabajadora". Además, ha mostrado su satisfacción por la denuncia de la formación de izquierdas del "caso de corrupción más importante de la democracia valenciana".

"Hemos cumplido con nuestra función y hemos demostrado que nadie nos compra ni nos calla y que siempre vamos a representar la dignidad de aquellas personas que nos han votado", ha agregado.

"PERSONAJE INDIGNO"

Blanco también ha indicado que se ha demostrado que "Alberto Fabra no manda en el PP porque no ha retirado la candidatura de Xàtiva, lo único que ha hecho es suspender cautelarmente al personaje indigno que es Rus y que ha sido retratado en las conversaciones conocidas estos días".

"Ni siquiera lo ha expulsado del partido ni ha presentado una moción de censura en el Ayuntamiento de Xàtiva y en la Diputación de Valencia", ha recordado Blanco, que espera "que el pueblo de Xàtiva dé una lección el domingo votando contra los corruptos y los que denuncian la corrupción y que luchan por la regeneración democrática".

El candidato de EU a la alcaldía de Xàtiva ha afirmado: "Vamos a sacar un cacique y vamos a hacer que la gente pueda elegir a un alcalde".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha