Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara dice que IU no entrará en el “juego de la polarización” que pretenden Mas y Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede de federal de IU, Lara ha puntualizado que la campaña de su formación para las elecciones catalanas se centrará en los problemas sociales, de falta de recursos y de fraude fiscal, que son “los problemas de la clase trabajadora y de la mayoría de la sociedad catalana”.

Para Lara y para IU la resolución del problema político en Cataluña pasa por la vía del derecho a decidir para lo que considera necesario hacer una “consulta seria” que permita tener voz a todos en Cataluña.

Además, ha resaltado que IU tiene la postura de que “debemos seguir juntos, seguir negociando” y ha expresado como opinión propia que en una consulta seria en Cataluña serían mayoría aquellos que “no quieren romper los lazos, quieren negociar, quieren entenderse y tampoco quieren un muro de silencio al otro lado de Cataluña”.

Etiquetas
stats