Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara asegura que el PP es “una mentira en sí mismo” y pide a Rajoy dimitir por “falta de credibilidad”

EUROPA PRESS

MADRID —

Lara, que ha participado en la protesta celebrada en Madrid por la Marea Ciudadana y la Cumbre Social, ha criticado a Rajoy por mentir a los representantes de la soberanía popular y ha aseverado que “hoy hay más razones todavía para su dimisión”.

“No vamos a parar hasta que el PP salga del Gobierno, porque es una mentira en sí mismo, y si no se van ellos, esperamos que se vayan en las urnas”, ha remarcado en declaraciones a los medios de comunicación.

En este sentido, ha resaltado que el Gobierno y el presidente “no tienen credibilidad”. “Y si todavía le quedaba alguna”, ha aseverado, “el juez Ruz la acaba de desmontar”.

A su entender, el único objetivo del PP ha sido el de “tapar la trama” relacionada con el 'caso Bárcenas'.

Preguntado sobre la posible presentación de una moción de censura, Lara se ha mostrado contrario ya que cree que debe promoverse “cuando se pueda echar al Gobierno”.

“Para una moción de censura sobre todo es necesario un número mayoritario de diputados que decidan apoyarla y hoy no es previsible debido a la mayoría absoluta del PP. Podría dar ruido pero no cumpliría el objetivo”, ha defendido.

Etiquetas
stats