eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cayo Lara no ve extraño que Bono prefiera que el PSOE hable con el PP que con IU: "Se entendía mejor con el Pocero"

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, no considera "extraño" que el exministro José Bono prefiera que el PSOE se entienda con el PP en lugar de hacerlo con la coalición de izquierdas que lidera porque, según ha recordado, en Castilla-La Mancha "se entendía mejor con 'El Pocero'" que con él.

- PUBLICIDAD -
Cayo Lara no ve extraño que Bono prefiera que el PSOE hable con el PP que con IU: "Se entendía mejor con el Pocero"

El expresidente del Congreso ha afirmado este lunes que para asumir "un momento de dificultad" como lo que sucede en relación con Cataluña y "la vertebración del país", personalmente prefiere entenderse con "el PP" que con el coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara.

"No es extraño que Bono prefiera entenderse con el PP antes que con IU. Por eso se entendía mejor con el Pocero (el constructor Francisco Hernando) que con Cayo Lara", ha replicado en la red social Twitter el propio líder de IU, aludiendo a la confrontación que su formación tuvo en Seseña (Toledo) con el citado promotor urbanístico, que en cambio mantenía buenas relaciones con la Junta castellanomanchega de José Bono.

Las palabras de Bono también han sido contestadas en la misma red social por una diputada socialista, la canaria Patricia Hernández, que ha querido dejar claro que el exministro sólo se representa "a si mismo" y que la mayoría del PSOE no comparte esa reflexión. "Nadie defendió eso en la Conferencia Política", ha apuntado en otro mensaje recogido por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha