Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara sobre la manifestación en Tenerife por la visita de Wert: “Pienso que había pocos manifestantes, debería haber más”

EUROPA PRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

“Pienso que había pocos manifestantes, debería haber más --dijo--. Lo que no podemos consentir es que nos vuelvan a la etapa del franquismo o del posfranquismo en lo que tiene que ver con el elitismo en la educación”.

Aquí, Lara hizo especial hincapié en que, aunque parezca “muy obvio”, los hijos de los trabajadores tienen los mismos derechos a ir a la universidad que los hijos de los ricos, según manifestó durante una rueda de prensa en Las Palmas de Gran Canaria.

“Me parece mal --las cargas policiales--. Así no se van a resolver los problemas ni de Canarias, ni de los estudiantes, los padres, la opinión pública y la comunidad escolar con la Ley Wert. Va a continuar la resistencia de la gente”, dijo.

El coordinador entendió que “desgraciadamente”, el Gobierno ha escogido una hoja de ruta. “Yo creo --añadió-- que este Gobierno va a ir a más recortes y a endurecer más las políticas”.

Etiquetas
stats