Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lara: Votar al PP en Madrid es aceptar la corrupción como animal de compañía

Raquel López dará más presupuesto y competencias a los distritos de Madrid

EFE

Madrid —

0

El coordinador federal de IU, Cayo Lara, ha asegurado que votar al PP en Madrid es aceptar la corrupción como “animal de compañía” porque, según ha dicho, no existe una comunidad en toda España con “tanta corrupción concentrada” alrededor de un mismo partido.

Cayo Lara, que ha participado en un acto de apoyo al candidato de IU a la Comunidad, Luis García Montero, ha recordado a los ciudadanos que “la madrina” de todo esos entramados corruptos es Esperanza Aguirre y, por tanto, no puede ser alcaldesa.

También Luis García Montero ha arremetido contra Aguirre en este encuentro con los medios, que ha tenido lugar en el complejo de Azca, y ha dicho que considera una “ofensa” hacia los madrileños que el PP no tenga otro candidato para la capital.

Se puede ser “de derechas”, ha dicho, pero “no se puede robar, y ella ha estado implicada en todas las tramas”.

Durante este acto, celebrado en el distrito financiero, Lara y Montero han presentado la propuesta fiscal de IU para conseguir que el fraude fiscal y la economía sumergida se rebajen a los estándares medios de la UE.

Etiquetas
stats