eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lara, dispuesto a hablar con los 'indignados', no excluirá a "nadie" de una propuesta política "anticapitalista"

El coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha afirmado este lunes que su formación está dispuesta a hablar con los 'indignados' y que no se plantea "excluir a nadie" de las conversaciones para formar una propuesta política "anticapitalista", después de conocerse que colectivos ligados al movimiento 15-M estudian la posibilidad de crear un frente amplio que les represente a ellos y a partidos de izquierda para presentarse a las elecciones.

- PUBLICIDAD -
Lara, dispuesto a hablar con los 'indignados', no excluirá a "nadie" de una propuesta política "anticapitalista"

Así se lo manifestado Cayo Lara, en una rueda de prensa ofrecida esta mañana en la sede que la formación política tiene en Madrid, en la que ha estado acompañado por el secretario federal de Economía y Empleo de IU, José Antonio García Rubio.

Cayo Lara ha asegurado que Izquierda Unida va a hablar "con todo el mundo" para intentar "configurar ese bloque social y político alternativo". "Ese es el objetivo que tenemos y desde luego no nos planteamos excluir a nadie de todo ese proceso de conversaciones que coincida en una propuesta anticapitalista. En nuestra Asamblea Federal se acordó caminar en la dirección de crear un bloque social y político alternativo a las políticas neoliberales. En esa senda estamos", ha concluido Cayo Lara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha