eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Lasalle destaca el compromiso para que el Museo Arqueológico abra lo antes posible

- PUBLICIDAD -
La Reina inaugura en Mérida la cita mundial de la arqueología clásica

La Reina inaugura en Mérida la cita mundial de la arqueología clásica

El secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, ha mostrado el compromiso del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para que el Museo Arqueológico Nacional de Madrid "abra sus puertas lo antes posible".

En su intervención en el acto de apertura del XVIII Congreso Internacional de Arqueología Clásica, que hoy ha inaugurado en Mérida la Reina Sofía, Lasalle ha recordado que el Museo Arqueológico Nacional lleva años inmerso en un proceso de reforma y de "revisión de su discurso y planteamiento expositivo".

El secretario de Estado ha dicho que este centro es "sin duda una de las instituciones culturales más relevantes" de España y ha destacado que su reforma supone una de las inversiones más importantes que el Estado ha realizado en los últimos años en el ámbito de la cultura.

Lasalle se ha mostrado convencido de que los trabajos que se realizan en el Museo Arqueológico Nacional supondrán un "importante paso para acercar sus colecciones y proyectos a los ciudadanos de una manera más accesible, didáctica y atractiva".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha