Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov y Kerry se reunirán mañana en Pekín

Lavrov y Kerry se reunirán mañana en Pekín

EFE

Moscú —

0

El ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, se reunirá mañana en Pekín con su homólogo estadounidense, John Kerry, adelantó hoy una fuente de la cancillería rusa.

“El 8 de noviembre, durante los preparativos de la cumbre la APEC (el Foro Económico Asia-Pacífico) se prevé una reunión del ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, con el secretario de Estado de EE. UU.,John Kerry”, dijo la fuente diplomática citada por las agencia locales.

Aunque no precisó los asuntos que se abordarán en la entrevista, se da por descontado que las consultas de los jefes de las diplomacias de ambos países se centrarán en la crisis ucraniana, frente a la cual Moscú y Washington mantienen profundas discrepancias.

Estados Unidos ha sido uno de los impulsores de las sanciones económicas contra Rusia por su implicación en el conflicto armado en este de Ucrania.

Según Washington, Moscú apoya activamente con armas y hombres a los separatistas prorrusos de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk y Lugansk en las regiones ucranianas homónimas, de mayoría rusohablante y fronterizas con Rusia.

Etiquetas
stats