Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lavrov descarta negociaciones sin representantes del este Ucrania

Lavrov descarta negociaciones sin representantes del este Ucrania

EFE

Moscú —

0

El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, descartó hoy cualquier negociación para el arreglo de conflicto en Ucrania en la que no participen representantes de las autoproclamadas repúblicas populares de Donetsk (RPD) y Lugansk (RPL),

“Los intentos de cuestionar la vigencia de los documentos de Minsk (...) los llevan a cabo quienes quisieran retrotraer este proceso a un formato en el que la RPD y la RPL no estén representadas”, dijo Lavrov en una comparecencia ante la Duma del Estado o Cámara de Diputados de Rusia.

El jefe de la diplomacia rusa respondió así a la propuesta formulada ayer por el primer ministro ucraniano, Arseni Yatseniuk, de buscar alternativas al Grupo de Minsk (Ucrania, los separatistas, Rusia y la OSCE) y volver al formato negociador de Ginebra (Ucrania, Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea.

Etiquetas
stats